St. Kennet Residential Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff










ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
● ELEGANTS ● EmptyLun Feb 03, 2014 11:37 pm por Invitado

» ● PETICIÓN DE CANNONS ●
● ELEGANTS ● EmptyDom Ene 26, 2014 11:19 pm por Samantha Tilman

» Looking For You
● ELEGANTS ● EmptyMar Ene 14, 2014 9:17 am por Invitado

» Top Of The World: Korean Idols RPG + Cambio de Botón/Élite
● ELEGANTS ● EmptyDom Ene 05, 2014 4:34 am por Invitado

» [Privado|Alexandra Jackes] Just A Single Song
● ELEGANTS ● EmptyLun Dic 30, 2013 6:29 am por Alexandra Jackes

» ¿En qué estás pensando?
● ELEGANTS ● EmptyVie Dic 27, 2013 5:23 pm por Sebastian Druetto

» ▬ VitaNotturna! [Afiliacion Elite]
● ELEGANTS ● EmptyLun Dic 23, 2013 8:52 pm por Invitado

» Reckless University || Normal - Confirmación.
● ELEGANTS ● EmptyVie Dic 20, 2013 9:54 pm por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
● ELEGANTS ● EmptyMiér Dic 04, 2013 11:17 pm por Invitado

Estación

Afiliados



HERMANOS

● ELEGANTS ● VkIYmnz ● ELEGANTS ● JRndGur

ÉLITE

● ELEGANTS ● VSk91 ● ELEGANTS ● M38iq6K
● ELEGANTS ● 9BjRdHd ● ELEGANTS ● QUQomTF
Guardianes
Photobucket
● ELEGANTS ● V68cq8

● ELEGANTS ● ZzEYR1T
● ELEGANTS ● XY12ltk
● ELEGANTS ● N5FTS
● ELEGANTS ● VyDWsgu Hatfield Universitiy ● ELEGANTS ● HQ8QEqf
● ELEGANTS ● 35x3510 OPPUGNO THE LIGHTS




Créditos


Gracias a [Lauz por el skin que inspiró al diseño de OTR.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OTR, así mismo como la planteación de la historia misma, con una reseña hacia la serie televisiva American Horror Story. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.


Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro; así mismo como a Shine y sus miembros. También queremos agradecer a Camille Rybner por su aportación con los Personajes CANNON y a Caitlyn C.Broks por su aportación con tutoriales, sistema de dados, etcétera.


Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

● ELEGANTS ●

Ir abajo

● ELEGANTS ● Empty ● ELEGANTS ●

Mensaje por OTR Vie Jun 07, 2013 5:32 pm









evan di stefano


líder ─ 1st senior    
libre

Educado, con muy buenos modales a la hora de comportarse sea donde sea y muy recto en los valores que sus padres le inculcaron desde pequeño. Es un hombre adinerado gracias al negocio empresarial que lleva su padre entre manos, siendo él el próximo heredero y llevándolo con un gran orgullo. Mantiene una relación con otra alumna del instituto, pero la única información que ha sido puesta en consciencia de todos los demás estudiantes gracias a los Gossips es que se trata de una muchacha de dos cursos menor que él. Es muy cuidadoso y sigiloso, casi nadie sabe nada de su vida ni siquiera los más cercanos a él porque cuanto menos sepan, mejor es. Siempre juega limpio, casi nunca con trampas, y aunque a veces pueda resultar un hombre temperamental con mucha frialdad en sus palabras, es directo de la manera menos dolorosa para la otra persona. Su amistad es muy valiosa. Es amante de las antigüedades, en su casa tiene una colección que está pasando de padres a hijos desde antaño. Utiliza siempre un lenguaje cuidado y de gama alta, nunca soez hasta ser barriobajero y no se sale de su buen comportamiento en ningún momento, ni siquiera cuando está ante un Popular.


─Suele hacer tertulias literarias el primer fin de semana del mes.
PB: Cho KyuHyun.
















lilith dubois


líder ─ 2nd senior    
libre

Se ha caracterizado por ser una mujer segura de sus acciones, siempre decidida a todo aquello que quiere hacer. Con un fuerte sentimiento de liderazgo, ha sido escogida como líder gracias a tener unas grandes ideas y un control de los demás miembros. Sabe cómo explicarse y cuando hacerlo, de manera que ayude a la otra persona. Aunque es la más retraída a la hora de tratar con los demás por su extrema timidez, nunca niega una sonrisa a alguien que esté triste y por eso los demás suelen tomarle fácilmente cariño. Es la hija de un cazatalentos famoso y una modelo que él mismo encontró, por lo que su madre quiere que siga su mismo camino. Sabe que es agraciada pero quiere dedicarse al campo de la investigación para hacer un mundo mejor lo que le ha traído muchos problemas en su casa. Está apunto de fugarse y renunciar a todas las comodidades que le dan por sentirse rechazada e inútil dentro de su familia. No tiene el apoyo de nadie.


─Últimamente se ha sentido atraída por una chica del grupo Artistics, pero cree que es sólo un gran cariño aunque duda que sea algo más.
PB: Park Gyuri.
















iratze heinzl


─ 1st senior    
libre

Su familia es reconocida en el mundo de los viajes y los hoteles, siendo la 5ª empresa más adinerada dentro de éste campo. Ha visto mucho mundo, por eso conoce algunos idiomas de manera básica al haber estado allí y ha tenido distintos encuentros con hombres de dichos lugares. No le gusta quedarse en el mismo sitio y la montaña ha sido su lugar de preferencia siempre. Le gusta la naturaleza y el aire fresco, es una gran defensora de éste porque nunca ha llegado a ver paisajes tan hermosos de manera artificial. Está en contra del consumismo y suele racionar su dinero para gastar lo mínimo posible en busca de calidad. Es bastante criticada por ese aspecto. Aplicada y eficaz en sus trabajos, nunca deja nada para el último momento, quizás es un poco malhumorada pero tiene un poco de chispa en su personalidad. No tiene ningún tipo de humor. Teme por encima de todo a los insectos hasta el punto de tenerles pánico.


PB: Heo Gayoon.
















zackary kills


─ 1st senior    
libre

Aunque es un chico muy enigmático y misterioso, el que más dentro del propio grupo de los Elegants esconde una faceta totalmente contraria a su imagen de sofisticación y trabajo. Se dice que es alguien muy responsable y dado a sus quehaceres diarios, muy pocas veces se toma un día libre porque necesita estar siempre haciendo cosas. Pese a todo, es muy tranquilo y paciente, quizás de más. Frío con las mujeres, no está interesado en las relaciones amorosas porque cree que son sólo un dolor de cabeza, aunque sus intereses estén en contra de su razón. Es el hijo del presidente de una línea automovilística muy famosa tanto fuera como dentro del país, siendo forzado a seguir los pasos de su padre. Los profesores lo halagan como un alumno ejemplar, la representación de la disciplina. Tiene muy buena voz, pero a veces resulta tímido para mostrar esta dote.


─ Siente algo por Vienna Thoski, de hecho, contacta con ella por cartas como anónimo. Tiene miedo a acercarse a ella por la diferencia de grupos y clases sociales.
PB: Kim Jongdae (Chen)
















lisbeth court


─ 2nd senior    
libre

Siendo la hija de uno de los más reconocidos ricos del país, tiene que cuidar mucho su imagen. Aunque la herencia de la empresa informática es para su hermano mayor, está trabajando duro para ser su mano derecha y seguir con el patrimonio familiar. Le gusta vivir entre comodidades y ve a las personas como simples juguetes que puede comprar si gusta. En el fondo, no es una mala chica, pero está muy malcriada y es muy caprichosa, llegando a enfadarse hasta límites insospechados si no consigue lo que quiere. Tiene una habitación sólo para su ropa y su línea de maquillaje, así mismo como complementos y potingues para cuidar su imagen. Es una gran aficionada a las sitcoms, aunque muy pocas veces ha llegado a mostrarlo, pues le muestra un lado divertido de la vida que nunca imaginó.

─ Su padre le ha concertado un matrimonio con un chico dos años mayor que ella, también adinerado.
─ Codicia el puesto de líder, aunque la actual es una buena amiga suya.
─ Está teniendo problemas con su hermano por culpa de los chismorreos de los Gossips.
PB: Kwon Na Ra







OTR
OTR
oficial


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/05/2013

https://offtherails.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.