St. Kennet Residential Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff










ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
● FREAKS ● EmptyLun Feb 03, 2014 11:37 pm por Invitado

» ● PETICIÓN DE CANNONS ●
● FREAKS ● EmptyDom Ene 26, 2014 11:19 pm por Samantha Tilman

» Looking For You
● FREAKS ● EmptyMar Ene 14, 2014 9:17 am por Invitado

» Top Of The World: Korean Idols RPG + Cambio de Botón/Élite
● FREAKS ● EmptyDom Ene 05, 2014 4:34 am por Invitado

» [Privado|Alexandra Jackes] Just A Single Song
● FREAKS ● EmptyLun Dic 30, 2013 6:29 am por Alexandra Jackes

» ¿En qué estás pensando?
● FREAKS ● EmptyVie Dic 27, 2013 5:23 pm por Sebastian Druetto

» ▬ VitaNotturna! [Afiliacion Elite]
● FREAKS ● EmptyLun Dic 23, 2013 8:52 pm por Invitado

» Reckless University || Normal - Confirmación.
● FREAKS ● EmptyVie Dic 20, 2013 9:54 pm por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
● FREAKS ● EmptyMiér Dic 04, 2013 11:17 pm por Invitado

Estación

Afiliados



HERMANOS

● FREAKS ● VkIYmnz ● FREAKS ● JRndGur

ÉLITE

● FREAKS ● VSk91 ● FREAKS ● M38iq6K
● FREAKS ● 9BjRdHd ● FREAKS ● QUQomTF
Guardianes
Photobucket
● FREAKS ● V68cq8

● FREAKS ● ZzEYR1T
● FREAKS ● XY12ltk
● FREAKS ● N5FTS
● FREAKS ● VyDWsgu Hatfield Universitiy ● FREAKS ● HQ8QEqf
● FREAKS ● 35x3510 OPPUGNO THE LIGHTS




Créditos


Gracias a [Lauz por el skin que inspiró al diseño de OTR.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OTR, así mismo como la planteación de la historia misma, con una reseña hacia la serie televisiva American Horror Story. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.


Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro; así mismo como a Shine y sus miembros. También queremos agradecer a Camille Rybner por su aportación con los Personajes CANNON y a Caitlyn C.Broks por su aportación con tutoriales, sistema de dados, etcétera.


Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

● FREAKS ●

Ir abajo

● FREAKS ● Empty ● FREAKS ●

Mensaje por OTR Vie Jun 07, 2013 5:32 pm









felix lekker


líder ─ 4th junior    
libre

 Los estudios nunca han sido lo suyo, de hecho, la mayoría de veces está en clase perdiendo el tiempo mirando al techo y sumiéndose en sus pensamientos o dibujando distintas historias que aparecen en su mente porque lo que más le fascina es el estilo de dibujo que se da en los cómics. Tiene una gran colección de mangas, cómics y manhwas. En el futuro quiere ser un gran mangaka, y ser reconocido por todo el mundo, está empezando a publicar sus viñetas en el periódico del instituto. Su puesto como líder era muy disputado entre varios miembros pero al final salió él como ganador gracias a sus innovadoras ideas y su manera de desenvolverse en trabajos en equipo así como para llevar adelante el grupo. Es un gran amante de la comida y su pronunciación de los idiomas es bastante mala, pero se divierte con todo lo que hace. Le gustan los parques de atracciones, las convenciones y sobretodo, los recreativos donde podría perder toda la tarde. Aunque ha participado en juegos online, no le es demasiado llamativo porque prefiere perfeccionar su técnica.

─ Su protegida más allegada es Teresa Brandon porque la ve muy frágil.
─ Pide ayuda a los Artistics como críticos de sus dibujos.
─ Es amigo de la infancia de Daniel Andersen pero se separaron por la diferencia de grupos. A veces se siente resentido de no poder seguir con esa amistad.
PB: Bang Cheol Yong (Mir)
















teresa brandon


─ 2nd junior  
libre

 Casi nunca ha pasado tiempo con sus padres y sus abuelos siempre se encargaron de ella, por lo que está sufriendo aún las secuelas de haberlos perdido a los dos. Es una niña infantil, muy frágil emocionalmente y muy débil físicamente por lo que los deportes no son buenos para ella, ya que su corazón es demasiado propenso a infartos. Sufre de diabetes insulino dependiente. Le encanta el cosplay y disfrazarse de sus personajes favoritos, ya sea de series de televisión como sitcoms, como de anime o mangas que le guste leer. Su estilo favorito es el de lolita, aunque es muy característica por su moda extravagante y llamativa. Frecuenta los karaokes y nunca ha probado el alcohol porque le producen tremendas arcadas solo el olor de éste. De pequeña casi nunca salía de casa así que está acostumbrada a tener amigos virtuales y se le hace muy difícil el trato real con otras personas, incluso ha querido quedarse en una habitación sólo para evitar el contacto con los demás pero no lo ha conseguido. Cuando se le conoce, es una chica muy tierna y cariñosa, comportándose de una manera algo inmadura pero encantadora. Siente una gran atracción por lo gore y lo paranormal. Colecciona distintas cartas jugables, así como Yu Gi Oh o Magic.

─ Es la protegida del líder de los Freaks.
─ Tiene un vlog en internet, pero aún no es muy conocido.
PB: Kyary Pamyu Pamyu
















hayden lawrent


─ 3rd junior
libre

  Es el hijo único de una familia con cierto nível económico que le podría haber servido para pertenecer a los Elegants, pero prefirió pertenecer a los Freaks por su afición a los videojuegos y más aún a los que son en línea. Tiene todo tipo de ediciones especiales de sus juegos favoritos, así como las últimas consolas del mercado en una habitación expresamente para ello. La informática y robótica son muy llamativos para él, pero se dedicará a la programación para poder aspirar a crear diferentes cosas desde cero en un ordenador o distintas plataformas electrónicas. Quizás es el más antipático de los Freaks, sólo tratando con aquellos que son como él y parecidos, y suele hablar muy mal de los Populars y grupos cuyos valores son parecidos a éste mencionado, siendo superficiales y muy hipócritas entre ellos. Tiene miedo de que le hagan daño, nunca ha llegado a dar su primer beso ni ha tenido una verdadera novia porque siempre ha sido rechazado.

─ Ha jugado online tanto con Johannes Flint como con April Cloth, pero no sabe que se trata de ella.
PB: Byun Baek Hyun
















johannes flint


─ 4th junior
libre

 Es un entendido en todos los términos utilizados en el mundo de los otakus, así mismo es un gran aficionado en los juegos online y ha llegado a participar en grandes competiciones de éstos. Muy torpe y dudoso a la hora de actuar, no sabe conocerse a sí mismo. Ni siquiera sabe cómo definir sus propios sentimientos porque no se preocupa de su bienestar, ni su aspecto físico. Le gusta tener amigos, un poco incrédulo y es fácil engañarlo, pero un chico de muy buen corazón que siempre ayudará desinteresadamente a los demás. Colecciona figuras y le gusta ver los distintos cosplays que se hacen de sus personajes favoritos aunque sea muy crítico con ésto. Sabe cocinar, siempre le ha gustado crear platos muy llamativos a los ojos de los demás, y tiene un físico bastante torpe además de que sufre de asma. Es un gran amante de los reptiles y los mamíferos. Sus sagas favoritas son Final Fantasy y The Legend of Zelda.

─ Es el mejor amigo de Arthur Green y tiene amistad con la líder de los Skaters.
─ Ha jugado online tanto con Philip Williams como con April Cloth, pero no sabe que se trata de ella.
PB: Kang MinHyuk






OTR
OTR
oficial


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/05/2013

https://offtherails.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.