St. Kennet Residential Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff










ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● EmptyLun Feb 03, 2014 11:37 pm por Invitado

» ● PETICIÓN DE CANNONS ●
● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● EmptyDom Ene 26, 2014 11:19 pm por Samantha Tilman

» Looking For You
● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● EmptyMar Ene 14, 2014 9:17 am por Invitado

» Top Of The World: Korean Idols RPG + Cambio de Botón/Élite
● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● EmptyDom Ene 05, 2014 4:34 am por Invitado

» [Privado|Alexandra Jackes] Just A Single Song
● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● EmptyLun Dic 30, 2013 6:29 am por Alexandra Jackes

» ¿En qué estás pensando?
● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● EmptyVie Dic 27, 2013 5:23 pm por Sebastian Druetto

» ▬ VitaNotturna! [Afiliacion Elite]
● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● EmptyLun Dic 23, 2013 8:52 pm por Invitado

» Reckless University || Normal - Confirmación.
● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● EmptyVie Dic 20, 2013 9:54 pm por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● EmptyMiér Dic 04, 2013 11:17 pm por Invitado

Estación

Afiliados



HERMANOS

● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● VkIYmnz ● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● JRndGur

ÉLITE

● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● VSk91 ● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● M38iq6K
● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● 9BjRdHd ● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● QUQomTF
Guardianes
Photobucket
● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● V68cq8

● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● ZzEYR1T
● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● XY12ltk
● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● N5FTS
● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● VyDWsgu Hatfield Universitiy ● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● HQ8QEqf
● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● 35x3510 OPPUGNO THE LIGHTS




Créditos


Gracias a [Lauz por el skin que inspiró al diseño de OTR.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OTR, así mismo como la planteación de la historia misma, con una reseña hacia la serie televisiva American Horror Story. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.


Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro; así mismo como a Shine y sus miembros. También queremos agradecer a Camille Rybner por su aportación con los Personajes CANNON y a Caitlyn C.Broks por su aportación con tutoriales, sistema de dados, etcétera.


Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ●

Ir abajo

● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ● Empty ● TRAMA PRINCIPAL & AMBIENTACIÓN ●

Mensaje por OTR Jue Jun 06, 2013 7:59 pm



Nos situamos en el pueblo de Verschlossen, un lugar de grandes dimensiones aislado de las metrópolis a causa de un espeso bosque a sus alrededores. La única comunicación del exterior que puede obtenerse, en la actualidad, es un camino asfaltado que conduce desde ésta hasta la ciudad más cercana pero este atajo ha caído en desuso con los años y muy pocas personas son conscientes de lo que ocurrirá una vez lleguen a su destino.

Verschlossen es un pueblo en el que se pueden encontrar las instituciones más básicas para una vida cómoda y placentera, uno de sus muchos encantos ocultos que prevalecen su valor. Lo más destacable de sus paisajes aparte de esa naturaleza que lo envuelve a cada paso que das, son los cuidados jardines y el mayor monumento que se construyó en su creación y permanece cuidado en el centro del pueblo: una estatua tallada en mármol representando a tres personas erguidas con una expresión perdida y vestidos con un atuendo hecho tan sólo de telas que caen por su espalda y su torso. A su espalda se encuentra un bajo relieve en representación de la foresta y la estatua más alejada del grupo mantiene sus manos en copa alzadas hacia el cielo como un signo de súplica. Para muchos, esta reliquia es escalofriante pero para otros es un profundo pensamiento digno de ser admirado.

Su edificio estrella es, ni más ni menos, que el instituto St. Kennet. Fue edificado siglos atrás, cuya estructura aún se mantiene pero ha sufrido innumerables reformas desde entonces, conservando una imagen propia de los conventos e internados más antiguos de nuestro mundo. El nível de preparación para los alumnos asistentes es notable, así mismo como la moderada impartición de modales y exigencia por parte de la plantilla del profesorado. Con el paso de los años, la dureza con la que era tratada a los alumnos ha ido menguando y, sobretodo en la última época, los grupos entre los alumnos se han hecho cada vez notorios y más importantes. Por ello, en la actualidad, existen múltiples de éstos dentro de las paredes del instituto y del pueblo en sí.

Aunque St. Kennet ha sido desde siempre un prestigioso instituto, de renombre y en el que llegaban muchos adolescentes para ser educados bajo sus normas para que el éxito fuera asegurado, una oscura historia lo envuelve; tanto a él, como al propio pueblo de Verschlossen. Algunos afirman que es sólo un rumor, una leyenda que se cuenta a los niños para que no puedan dormir, otros aseguran que es real. Pero, ¿qué son las leyendas sino una historia con base real?

Cuentan las gentes de otros lugares muy lejanos a éste que antaño, en ese mismo pueblo, se practicaban distintos experimentos hacia las personas que vivían allí. Más concretamente, en el instituto, y que sus almas nunca han podido salir de allí. Tal vez un brujo, tal vez un chamán de una tribu indígena que llegó a estas tierras, maldijo al pueblo por sus prácticas indebidas y los homicidios ocasionados por la avaricia de encontrar al ser perfecto y, a esta causa, nadie pudo salir nunca más del pueblo. Pero estos cuentos son sólo cuentos, pues muchas personas han sido capacitadas para huir de allí... hasta la última remodelación de St. Kennet. Porque, desde entonces, nadie más pudo salir del lugar.

Sólo las personas más curiosas entran en el pueblo, algunos sólo creen que son supersticiones y van a vivir para poder labrarse un gran futuro. ¿Qué es, sino, una persona feliz en un lugar cómodo? Alguien que nunca se despojará de su hogar para ir a otro mucho peor. A lo mejor, y sólo a lo mejor, estas historias son totalmente ciertas...

AMBIENTACIÓN

En la actualidad, nadie es capaz de salir del pueblo pero sí de llegar hasta él, llegando a ser denominado como El pueblo maldito o El pueblo de las almas perdidas donde creen que todos son fantasmas que vivieron una vez aquí, cosa que no es del todo cierta. La gente llega hasta las puertas de Verschlossen para hospedarse por siempre gracias a una terrible atracción que es creada por la misma maldición que los mantiene cautivos después, transformando su pensamiento en algo más allá de lo entendible y creando una fe ciega en que las historias son totalmente falsas. Por supuesto, algunos son simples atrevidos que quieren comprobar la realidad por el morbo que provoca y no lo hacen por la atracción que ejerce sobre ellos, sino por su propia opinión.

El instituto St. Kennet es actualmente dirigido por la propia familia que le otorgó el nombre, desde antaño siempre fue así, pero su actual dirigente, Richard Kennet, cayó gravemente enfermo y está internado en el hospital desde entonces. Por ello, su hermana pequeña, Juliette Kennet -la actual subdirectora-, lleva acabo todas las gestiones del instituto así mismo como su dirección. Ella, sabiendo perfectamente cuál es el pasado y hasta donde es realidad, está maquinando un terrible plan llevado por el propio instituto que ansía más almas cautivas dentro de sus paredes y alimentarse de su vitalidad para condenarlas a una vida eterna de sufrimiento. Porque los fantasmas que mueren allí, nunca pueden descansar en paz... nunca pueden salir de sus paredes.

Con una mano del personal del propio St. Kennet, volverá a hacer accesibles los laboratorios que fueron clausurados tiempo atrás para acallar tales rumores sobre la institución que hicieron decaer su popularidad y volverá a poner en marcha aquellos experimentos que una vez pudieron llegar a tener éxito. ¿Cuál es su fin? Conseguir súperhombres y súpermujeres, con algún tipo de poder extraordinario, y acercarse un poco más a la perfección absoluta.

Mientras todo esto se gestiona, los grupos de alumnos cada vez son más notorios y tienen unas lindes más remarcadas entre sí. Cada uno tiene sus propias afinidades entre los demás, sus odios y sus aprecios, y es lo que dicta el futuro de los grupos urbanos del instituto. Más información aquí.
OTR
OTR
oficial


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/05/2013

https://offtherails.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.