St. Kennet Residential Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff










ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
Drogas, drogas everywhere(?) EmptyLun Feb 03, 2014 11:37 pm por Invitado

» ● PETICIÓN DE CANNONS ●
Drogas, drogas everywhere(?) EmptyDom Ene 26, 2014 11:19 pm por Samantha Tilman

» Looking For You
Drogas, drogas everywhere(?) EmptyMar Ene 14, 2014 9:17 am por Invitado

» Top Of The World: Korean Idols RPG + Cambio de Botón/Élite
Drogas, drogas everywhere(?) EmptyDom Ene 05, 2014 4:34 am por Invitado

» [Privado|Alexandra Jackes] Just A Single Song
Drogas, drogas everywhere(?) EmptyLun Dic 30, 2013 6:29 am por Alexandra Jackes

» ¿En qué estás pensando?
Drogas, drogas everywhere(?) EmptyVie Dic 27, 2013 5:23 pm por Sebastian Druetto

» ▬ VitaNotturna! [Afiliacion Elite]
Drogas, drogas everywhere(?) EmptyLun Dic 23, 2013 8:52 pm por Invitado

» Reckless University || Normal - Confirmación.
Drogas, drogas everywhere(?) EmptyVie Dic 20, 2013 9:54 pm por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Drogas, drogas everywhere(?) EmptyMiér Dic 04, 2013 11:17 pm por Invitado

Estación

Afiliados



HERMANOS

Drogas, drogas everywhere(?) VkIYmnz Drogas, drogas everywhere(?) JRndGur

ÉLITE

Drogas, drogas everywhere(?) VSk91 Drogas, drogas everywhere(?) M38iq6K
Drogas, drogas everywhere(?) 9BjRdHd Drogas, drogas everywhere(?) QUQomTF
Guardianes
Photobucket
Drogas, drogas everywhere(?) V68cq8

Drogas, drogas everywhere(?) ZzEYR1T
Drogas, drogas everywhere(?) XY12ltk
Drogas, drogas everywhere(?) N5FTS
Drogas, drogas everywhere(?) VyDWsgu Hatfield Universitiy Drogas, drogas everywhere(?) HQ8QEqf
Drogas, drogas everywhere(?) 35x3510 OPPUGNO THE LIGHTS




Créditos


Gracias a [Lauz por el skin que inspiró al diseño de OTR.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OTR, así mismo como la planteación de la historia misma, con una reseña hacia la serie televisiva American Horror Story. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.


Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro; así mismo como a Shine y sus miembros. También queremos agradecer a Camille Rybner por su aportación con los Personajes CANNON y a Caitlyn C.Broks por su aportación con tutoriales, sistema de dados, etcétera.


Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Drogas, drogas everywhere(?)

Ir abajo

Drogas, drogas everywhere(?) Empty Drogas, drogas everywhere(?)

Mensaje por Annabelle Dostragm Dom Nov 03, 2013 4:57 am

Ahora por curioso te toca ver lo que hay(?) XD drogas aquí? XD bueno si quieres puede ver las opciones o las tramas que hay no se como gustes es a tu elección -reverencia perezosa (?)-
FRIENDS {0/∞}
No Importa Nada
Cualquiera

Para poder ser amigo de Annabelle ellos deben de entender la segunda personalidad de la pequeña, para se más directo su otra yo es una imbécil sin sentimientos, quedando siempre ella solo sin tener amigos casi siempre trata de estar con su personalidad más quieta como ella le ha podido llamar, desde que vino al mundo no ha sido más que desgracias y desesperación para la chica sin tener ni una pisca de amor, con ganas de buscar en lo minimo algo de calor que se asemejara a una abrazo o algo posible a eso, desde que escapo de la mansión ha creado una nueva identidad, una nueva personalidad, básicamente volvió a nacer siendo ella misma pero a la vez siendo otra persona, aún la mayor parte de su personalidad amarga sigue ahí, solo que dormida buscando que alguien le despierte para hacer caos, desde que llegó a Verschlossen vio que ya no tenía salida alguna así que se resigno a dar un paso atrás, aunque eso era lo que quería ella no?, entonces descubrió una nueva pasión el Skate, así liberaba a montones inquietudes o pensamientos de su pasado. Annabelle "la solitaria" así como algunos la llamaban antes busca amor, un poco de refugio, un abrigo o unas palabras cálidas que le hagan despertar ese deseo de seguir viviendo y dejar su pasado.
Es una pequeña reseña para los que quieran ser amig@s de Annabelle, la chica solo quiere alguien con quién pasar el tiempo, dar unos abrazos, compartir historias bobas o ridículas algunas caídas, rasguños, moretones lo que sea con tal de solo pasar esa mala vida que tuvo anteriormente.
-El Nivel de rol puede ser medio alto, o medio no me interesa me adapto bien como un caracol (?) okno olviden eso xD
-El pb puede ser cualquiera
-La sexualidad me da igual, todos somos seres humanos no?
-Puede ser Registrado o Por entrar al foro Drogas, drogas everywhere(?) 580814525
-Solo pido que apoyen o Amen a Annita(?) asdas okno xD



Enemies{0/∞}
No Importa Nada
Cualquiera

Ser un enemigo de Annabelle es todo un problema ya que ella no es la del problema, si no es nuestra querida "Ann" ella es la causante de que algunos odien a la chica sin tener conocimiento de sus dos personalidades productos de las grandes amenazas que vivía y que le dejaron marcada su vida para siempre, Ann creo a la perfecta y inocente Annabelle para así defenderse o más bien ocultarse para que ella pudiera tener un poco de amor, pero ella sabía, sabe y sabrá que eso nunca sera posible, Ann siempre saldrá a la luz cada vez que sienta que Annabelle esta en peligro o más bien problemas o en amenaza como en un modo de proteger lo que ella creo no seguir siendo lastimada. Pero que pasa con que tenga enemigos? todo es porque en momentos Ann se sale de control y posee a lo que una vez fue su cuerpo negro y oscuro por la ira, haciendo de todo, dañando la autoestima de otras personas con palabras venenosas y con púas como una rosa...bella a la vista de los hipócritas pero amenazante para los astutos. Siempre causando alboroto haciéndose creer o lucir que ella es más que las otras personas, sin poco inteligencia, egolatra e vanidosa creyéndose que ella es la mejor y que así debe de ser para siempre, Ann solo busca dañar a las personas con su sarcasmo diciéndoles o mejor dicho escupiéndoles palabras con veneno o como algunos les dicen "Lengua de Víbora" en sí Ann esta podrida de memoria su mente esta retorcida, es una asesina en pocas palabras, sinica, fría, calculadora y manipuladora. ¿Qué harás si te encuentras con Ann?
-El Nivel de rol puede ser medio alto, o medio no me interesa me adapto bien como un caracol (?) okno olviden eso xD
-El pb puede ser cualquiera
-La sexualidad me da igual, todos somos seres humanos no?
-Puede ser Registrado o Por entrar al foro Drogas, drogas everywhere(?) 580814525
-Solo pido que odien o Aborrezcan a Ann(?) Drogas, drogas everywhere(?) 2304480575




My headache {0/1}
No Importa Nada
Cualquiera

-¿Que eres una rata o Una pobre chica que no sabe nada más que lamentarse?-
Annabelle es aquella chica que siempre a querido quedar como una persona sin prejuicio ante las miradas de los chicos, pero eso les es imposible ya que por Ann a Annabelle algunos la ven como una loca o como una zorra haciéndose Annabelle enfadar y no hablar o solo molestar a los chicos, como en algunos momentos Annabelle se siente indefensa ya que solo Ann es la que sabe defenderse aunque ya ha aprendido a ser fría e ignorar personas.
-¿Te creerás Puta o algo por el estilo? ¿Crees que actuando de manera dulce un día y luego al otro día como una zorra a las que todos le deben de hacer caso?-
No la conoce simplemente se deja engañar por las apariencias lastimando así más de por miedo a Annabelle y así aumentando el orgullo de Ann que tan hipotéticamente usa el medio de Annabelle para volver a ser ella aún así que la creo para ser "Una buena persona" aunque todo hubiera sido una falsa mentira.
-Quién rayos te crees para que me hables así?, tu no me conoces bien, tu eres el inepto que solo se deja engañar por falsa especulaciones y por una buena vez vete a la Shit-   
Para parecer fuerte y siempre fuerte actúa y casi vive como una solitaria a las que todos molestan pero eso llegara a su fin y algún día la respetaran como es, desea botar a Ann, no importa como pero con aquel Dolor de cabeza revoloteandole cerca le es imposible hasta podría ser que le comience a gustar pero ella pensaría que eso sería muy masoquista y sádico, aunque debe de admitir que siente una pequeña atracción.
-Te crees idiota o es que naciste así? eres una mosquita muerta no tienes futuro-
-Que no tengo futuro?, que acaso tu tampoco lo tienes? gasta el tiempo en otra cosa antes de que alguien pueda salir herido o trate de cavar su propia tumba, no tendría resentimientos por eso y créeme no lo tendría-
Le gusta molestarla e insultarla o simplemente decirle algo que sea amenazante o denigrante para ella ya que le encanta alborotarla o ver como se molesta la pequeña por alguna razón siempre desea verla sufrir aunque odia cuando busca refugio en otras personas o en chicos aunque tienda no importarle ella siente que es una amenaza para él para que vea que no es un indefensa y que si sabe defenderse y no necesitar de la muy Zorra de Ann.
-El Nivel de rol puede ser medio alto, o medio no me interesa me adapto bien como un caracol (?) okno olviden eso xD
-El pb puede ser cualquiera
-La sexualidad me da igual Puede ser Bisexual o Heterosexual como sea
-Puede ser Registrado o Por entrar al foro Drogas, drogas everywhere(?) 580814525
-La trama no se puede ser un poco fuerte para algunos o soso para otros no se como lo quieran ver
-Pido que vayan de acuerdo al trama, es principalmente de odio pero si por el Usuario quiere algo más la trama puede fluir como al agua (?) no se yo Drogas, drogas everywhere(?) 3187186010 Drogas, drogas everywhere(?) 1564810675 

Annabelle Dostragm
Annabelle Dostragm
3rd Junior


Edad : 29
Fecha de nacimiento : 11/03/1995
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.