St. Kennet Residential Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff










ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
● TROUBLES ● EmptyLun Feb 03, 2014 11:37 pm por Invitado

» ● PETICIÓN DE CANNONS ●
● TROUBLES ● EmptyDom Ene 26, 2014 11:19 pm por Samantha Tilman

» Looking For You
● TROUBLES ● EmptyMar Ene 14, 2014 9:17 am por Invitado

» Top Of The World: Korean Idols RPG + Cambio de Botón/Élite
● TROUBLES ● EmptyDom Ene 05, 2014 4:34 am por Invitado

» [Privado|Alexandra Jackes] Just A Single Song
● TROUBLES ● EmptyLun Dic 30, 2013 6:29 am por Alexandra Jackes

» ¿En qué estás pensando?
● TROUBLES ● EmptyVie Dic 27, 2013 5:23 pm por Sebastian Druetto

» ▬ VitaNotturna! [Afiliacion Elite]
● TROUBLES ● EmptyLun Dic 23, 2013 8:52 pm por Invitado

» Reckless University || Normal - Confirmación.
● TROUBLES ● EmptyVie Dic 20, 2013 9:54 pm por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
● TROUBLES ● EmptyMiér Dic 04, 2013 11:17 pm por Invitado

Estación

Afiliados



HERMANOS

● TROUBLES ● VkIYmnz ● TROUBLES ● JRndGur

ÉLITE

● TROUBLES ● VSk91 ● TROUBLES ● M38iq6K
● TROUBLES ● 9BjRdHd ● TROUBLES ● QUQomTF
Guardianes
Photobucket
● TROUBLES ● V68cq8

● TROUBLES ● ZzEYR1T
● TROUBLES ● XY12ltk
● TROUBLES ● N5FTS
● TROUBLES ● VyDWsgu Hatfield Universitiy ● TROUBLES ● HQ8QEqf
● TROUBLES ● 35x3510 OPPUGNO THE LIGHTS




Créditos


Gracias a [Lauz por el skin que inspiró al diseño de OTR.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OTR, así mismo como la planteación de la historia misma, con una reseña hacia la serie televisiva American Horror Story. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.


Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro; así mismo como a Shine y sus miembros. También queremos agradecer a Camille Rybner por su aportación con los Personajes CANNON y a Caitlyn C.Broks por su aportación con tutoriales, sistema de dados, etcétera.


Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

● TROUBLES ●

Ir abajo

● TROUBLES ● Empty ● TROUBLES ●

Mensaje por OTR Vie Jun 07, 2013 5:28 pm









keeran vanïde


líder ─ 4th senior
ocupado

Llama la atención especialmente por su estilo callejero y elegante, la gente suele poner sus ojos sobre él, especialmente claro, las chicas mayormente las junior, tiene bastante estilo a pesar de ser un busca problemas.. Desde que tiene memoria ha vivido en las calles, pasado miles de situaciones, vivido y visto cosas terribles en sus tiempos de pandillas y ni hablar de la familia, desde su infancia la vida ha sido difícil para éste muchacho, padre alcohólico y de madre enferma que falleció por depresión. Sin embargo en sus planes de vida no estaba el ser un pandillero, por lo que decidió entrar a la institución aunque nunca logro seguir las reglas de ésta y termino convirtiéndose en el más problemático de todos y claro, en el líder de Troubles. La energía le sobra todo el tiempo, inteligente, sabe de lo que habla, le gusta pelear y la adrenalina que las mismas riñas causan, es muy explosivo por lo que a veces actúa sin pensar y esto mismo lo mete en más problemas, pero no le interesa, al contrario, lo goza. Todo el tiempo va por ahí caminando con una corona (imaginaría) en la cabeza, en su mundo él es el mejor y nadie le llega ni a los talones. La música rap y hip hop le fascinan y oculta un curioso gusto por el piano y arte abstracta, ama a los gatos y es bueno en los deportes.. Habla y es bien conocido entre varios de los Skaters y Deportists, aunque estos últimos solo hablan basura de él, cosa que le importa un comino.

─ En una ocasión evito que la líder de Populars se accidentará, desde entonces cree que está le debe algo y suele molestarla, pero de una manera.. Digamos sana.
─ La subdirectora no lo soporta, no puede ni verlo.
─ No se lleva muy bien con Erik Singht. Éste se molesta cada que tira pestes de la enfermera.
PB: Kwon Ji Yong (G-Dragon)
















helen klein


─ 3rd junior
libre

Es bien conocida por ser la chica más fácil y suelta del instituto, aparte de por ser la hermana pequeña de Dita Klein. Le encanta molestar a los demás, casi siempre actúa como anónimo si es un hecho que no le conviene que se sepa, pero su maldad se ha rumoreado hasta crear la mentira de que por su culpa una chica llegó a suicidarse. Gusta de reírse de los demás, pero no soporta que se rían de ella ni la dejen como estúpida. Es una aficionada a los licores fuertes y hace kickboxing para restar estrés, una práctica no muy conocida. Es una mentirosa compulsiva. Su fama de fácil se ha extendido gracias a los múltiples hombres que han pasado por sus manos, rara vez un chico no cae en sus redes, siempre atrayéndolos por diversión o interés. Oculta su gusto por el arte y la pintura, como si fuera un pecado capital.

─ Es la hermana pequeña de Dita Klein con la que tiene muy buena relación, haciéndola partícipe de sus planes y su mayor cómplice.
─ Sostuvo una relación con Erik Singht porque le parecía atractivo pero la relación finalizó porque ella le fue infiel con Vincent Prescott, actual amigo con derecho.
PB: Jung Soo Jung (Krystal)
















erik singht


─ 2nd senior
libre

 Desde siempre ha sido un chico llamativo a los ojos del sexo contrario, tanto por su carácter compulsivo y retraído, como por su vitalidad y su atractivo físico. Aunque siempre ha sido muy jovial, dado a las relaciones sociales con facilidad aunque siempre acabe siendo como ese amigo que sólo quiere tu amistad por interés propio, desde la ruptura con su ex-novia se ha vuelto cada vez más frío y distante. Esto último es sobretodo con las mujeres. Adora los tatuajes, las dilataciones y los piercings en el cuerpo. Es un gran fanático de las carreras de coches, de hecho, ya está moviendo sus contactos para participar en las que se hacen no muy lejos de los parámetros del pueblo. Se ha vuelto fumador. No confía en nadie que no le haya demostrado con creces que es merecedor de su total confianza y vida. Se está involucrando en el proyecto que lleva entre manos el líder de los Rebels, aunque aún no ha hecho saber nada a su propio líder. Sus calificaciones cada día son más bajas y está en riesgo de reprobar.

─ Sostuvo una relación con Helen Klein, pero ella le fue infiel y se quedó muy resentido por esa relación.
─ Mantiene relaciones con la enfermera, cree que se está enamorando.
PB: Simon Park
















noah stahl


─ 3rd junior
ocupado


Según alegan algunos, sufre de un déficit de atención y por eso siempre está metiéndose en múltiples problemas que casi le costaron ser expulsado del instituto. Ha tenido infinidad de compañeros de habitación, porque ninguno lo soportaba o porque ninguno le agradaba como para mantenerlo como compañero. Actualmente, reside en una habitación sólo y está manteniendo servicios en el instituto ayudando tanto a la enfermera (de quien siente una pura atracción física) como en cocina o vigilancia. En cubierto, gracias a una chica de Populars, hace bullying a la única mujer que ha seguido teniéndole cierto aprecio como amigo pues no le gusta en dónde ha acabado y le parece divertido verla rabiar hasta el punto de querer suicidarse por su culpa. No es una persona mala por naturaleza, en el fondo se esconde un buen corazón, pero desde que era pequeño nunca había sido aceptado en ningún lugar y por eso su personalidad se torció en un mundo macabro y oscuro. De hecho, su madre lo dio en adopción porque sabía que con ella no estaría seguro y desde entonces, siempre ha estado saltando de hogar en hogar. Quiere independizarse, ha aprendido a usar una navaja y un cuchillo, incluso a esconderlo por el cuerpo si es necesario. No es muy bien recibido en los demás grupos, incluso en los que tiene afín.

─ Su compañero de ligue es Vincent Prescott.
─ Junto a April Cloth, hace bullying a una Nerd. Sólo por diversión.
PB: Nam Woo Hyun






OTR
OTR
oficial


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/05/2013

https://offtherails.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.