Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff










ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
Lun Feb 03, 2014 11:37 pm por Invitado

» ● PETICIÓN DE CANNONS ●
Dom Ene 26, 2014 11:19 pm por Samantha Tilman

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:17 am por Invitado

» Top Of The World: Korean Idols RPG + Cambio de Botón/Élite
Dom Ene 05, 2014 4:34 am por Invitado

» [Privado|Alexandra Jackes] Just A Single Song
Lun Dic 30, 2013 6:29 am por Alexandra Jackes

» ¿En qué estás pensando?
Vie Dic 27, 2013 5:23 pm por Sebastian Druetto

» ▬ VitaNotturna! [Afiliacion Elite]
Lun Dic 23, 2013 8:52 pm por Invitado

» Reckless University || Normal - Confirmación.
Vie Dic 20, 2013 9:54 pm por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Miér Dic 04, 2013 11:17 pm por Invitado

Estación

Afiliados



HERMANOS


ÉLITE



Guardianes
Photobucket
Image and video hosting by TinyPic




Hatfield Universitiy
OPPUGNO THE LIGHTS




Créditos


Gracias a [Lauz por el skin que inspiró al diseño de OTR.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OTR, así mismo como la planteación de la historia misma, con una reseña hacia la serie televisiva American Horror Story. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.


Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro; así mismo como a Shine y sus miembros. También queremos agradecer a Camille Rybner por su aportación con los Personajes CANNON y a Caitlyn C.Broks por su aportación con tutoriales, sistema de dados, etcétera.


Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

● GRUPOS ●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● GRUPOS ●

Mensaje por OTR el Jue Jun 06, 2013 8:01 pm




skaters
Vienna Thoski & Xabier Bennett
Caracterizados por su gusto hacia todo lo que tenga que ver con lo urbano, callejero o delinquivo. Quizás por esto a veces son confundidos con los propios troubles pero nunca han llegado a hacer nada más allá de sus posibilidades. Les gusta ir a su propio aire, son un grupo bastante abierto aunque para pertenecer a ellos debes demostrar una verdadera habilidad con el skate. Algunos hasta se atreven a practicar breakdance. Son amistosos aunque muy territoriales, no les gusta tener a extraños rondando por su lugar de encuentro. Bastante críticos con su alrededor.


  • Afinidad:
    + Rebels, Troubles & Deportists
    - Elegants & Nerds
  • Zona:
    Pista Este






rebels
nobody & Killian Marx
Pueden ser confundidos con los Troubles pero nada más allá de la realidad. Si bien ambos comparten el gusto por las acciones que les provocan una gran adrenalina y romper las normas, éstos lo hacen sin buscar el daño ajeno o algún acto perjudicial hacia los demás. Se rigen por su propia ley de vida, despreocupados e independientes. Son bastante amigables, los reyes de las fiestas. Es un gurpo muy abierto a nuevos miembros. Casi nunca se buscan algún problema si no es por cuenta ajena.


  • Afinidad:
    + Skaters, Nerds, Troubles & Artistics
    - Gossips & Neutrals
  • Zona:
    ≈ Ninguna declarada.






populars
Grier Kennet & Ronald Looper
De facilidad de distinción. Los Troubles mantienen el mismo gusto por el riesgo que los Rebels a diferencia de que los primeros lo experimentan de una forma perjudicial para los demás, es más, es lo que los hace sentirse importantes en algo. Suelen llevar vidas muy dañinas, tanto para sí mismos como para los demás, y no es extraño que sean el centro de atención tanto por los problemas que causan como sus actos hacia los demás. Recelosos de los demás, cerrados, pero no todos siguen las mismas pautas para llegar a ser uno.

Los más destacables de todos los grupos. Suele estar formado por gente hermosa en apariencia pero con una personalidad, habitualmente, muy ruín. Narcisistas y con una personalidad altanera, mirando siempre a los demás (llamados 'losers') por encima del hombro. Preocupados de su imagen por encima de todo, de seguir siendo los reyes del lugar y de derrocar a todo aquel que se entrometa en su camino en la fama que desean tener. Son tanto deseados como odiados por el resto.


  • Afinidad:
    + Troubles, Gossips & Deportists
    - Elegants, Neutrals, Nerds & Freaks
  • Zona:
    ≈ Ninguna definida.






troubles
Nobody & Keeran Vanïde
De facilidad de distinción. Los Troubles mantienen el mismo gusto por el riesgo que los Rebels a diferencia de que los primeros lo experimentan de una forma perjudicial para los demás, es más, es lo que los hace sentirse importantes en algo. Suelen llevar vidas muy dañinas, tanto para sí mismos como para los demás, y no es extraño que sean el centro de atención tanto por los problemas que causan como sus actos hacia los demás. Recelosos de los demás, cerrados, pero no todos siguen las mismas pautas para llegar a ser uno.


  • Afinidad:
    + Rebels, Skaters, Gossips & Populars
    - Elegants, Nerds & Freaks
  • Zona:
    La Casa Abandonada






deportists
Nobody & Daniel Andersen
Es un grupo en el que abundan más los hombres que las mujeres. Son los chicos que están dedicados por y para el deporte, lo más importante para ellos es ejercitar su cuerpo, ser fuertes y valerosos, pues es lo más llamativo de este grupo. No son demasiado buenos en los estudios teóricos, casi siempre es la práctica lo que les da el aprobado y más aún si se trata de algo relacionado con el deporte o el aire libre. Son muy competitivos, tanto con ellos como con los demás, y rechazan a todos aquellos que no consideren a la altura de formar parte del grupo. Les gusta gastar bromas a los demás, a los novatos y grupos con los que no tienen tanta afinidad, por lo que tienen una estrecha relación con los Troubles aunque no es algo que a los otros les guste.


  • Afinidad:
    + Skaters & Populars
    - Nerds, Artistics & Freaks
  • Zona:
    ≈ Ninguna definida.






nerds
Nobody & Anne Marie Blanchard
Hay una gran diferencia entre Freaks y Nerds y es que los primeros no siempre sacan las buenas notas que caracterizan, sobretodo, a este último grupo. Los Nerds son personas que tienen una gran inteligencia y, aunque las actividades físicas no sean fáciles para ellos y muchas veces llevar a la práctica lo teórico se le dificulta, sienten una gran curiosidad por todo lo de su alrededor. Resultan agradables una vez se les conoce, aunque son reservados y tímidos hacia el resto. Tienen un gran rechazo por parte de varios grupos, dicen que por envidia.


  • Afinidad:
    + Rebels, Neutrals, Freaks & Artistics
    - Gossips, Skaters, Troubles, Populars & Deportists
  • Zona:
    ≈ Ninguna definida.






artistics
Nobody & Melissa McBride
Aquí entran todas las personas dadas a cualquiera de las artes, ya sea pintura, ya sea música, ya sea expresión corporal o teatral. Esto los hace un grupo muy imaginativo y libre, amigable con quien se lo permite, ante todo. Ven el mundo de una manera muy distinta y su punto de vista es bastante claro. Son los más accesibles a la hora de aceptar nuevos miembros y suelen ser ellos los que se encarguen de algún tipo de club relacionado con su campo.


  • Afinidad:
    + Rebels, Nerds, Freaks & Elegants
    - Deportists & Gossips
  • Zona:
    Salón de Actos






neutrals
Nobody & Samantha Tilman
Todo el mundo que no sabe a qué grupo pertenecer, ya sea porque sus gustos son muy amplios o no ven que encajen completamente en alguno ya existente, van a parar a los Neutrals. Son personas por naturaleza simpáticas, divertidas y dadas a las nuevas amistades. Aunque pasan inadvertidos por la mayoría de grupos, con los que mantienen una relación más o menos estable, los Populars sienten un odio indefinido hacia ellos por su finalidad indecisa.


  • Afinidad:
    + Artistics, Elegants, Rebels & Nerds
    - Populars
  • Zona:
    ≈ Ninguna definida.






freaks
Nobody & Felix Lekker
Como bien se nombraba antes, los Freaks son distintos a los Nerds porque no todos son estudiosos, ni siquiera todos son dados a la inteligencia. Son simplemente personas que sienten una gran atracción tanto por su propia cultura como para la cercana (Japón). Tienen una gran variedad de gustos en los que engloban los mangas, anime, la ciencia ficcón, etcétera. A veces pueden resultar muy extravagantes, lo que les ha creado muchos enemigos, y tienen una imaginación sin igual como los Artistics. Tienen muy claras las directrices de sus afinidades.


  • Afinidad:
    + Neutrals, Artistics, Skaters, Nerds & Rebels
    - Gossips, Troubles, Populars & Deportists
  • Zona:
    ≈ Ninguna definida.






gossips
Nobody & Andrea Rutherford
El grupo que, en el fondo, es el más odiado de todo el instituto. Los que tienen buena afinidad con ellos, resulta que es por beneficio propio o algún interés oculto que les podría traer buenas nuevas. Los Gossips son personas cuya naturaleza es cotilla, chismosa, atraídas por conocer los secretos de las personas y su vida diaria incluso aunque no les convenga en absoluto. Son los encargados directos del periódico del instituto y la mayoría forma parte del club de periodismo. A algunos les gusta crear rumores sin fundamento, a otros mentiras con sustancia, y el resto simplemente se ciñe a la realidad.


  • Afinidad:
    + Populars, Troubles, Deportists & Artistics
    - Freaks, Nerds, Rebels & Artistics
  • Zona:
    ≈ Ninguna definida.






elegants
Evan Di Stefano & Lilith Dubois
Los Elegants son un grupo muy selecto y sofisticado, pues no siempre aceptan a un nuevo miembro en él. Son indiferentes a los problemas que sucedan en el instituto entre los demás grupos, así mismo como para crear afinidades o amistades con éstos. Se preocupan tan sólo de sus estudios para sacar un futuro lo más brillante posible pues los que lo forman suelen ser hijos de personas adineradas o con una importante posición social, que será transpasada en unos años a sus hijos. No resultan tan narcisistas ni egocéntricos como los Populars pero saben perfectamente cuál es su posición dentro del instituto. Algo excéntricos, con muy buenos modales a tratar, pero tienen una personalidad difícil que los convierte en un enemigo peligroso. Líderes natos. Hipócritas. Cautelosos.


  • Afinidad:
    + Artistics & Neutrals
    - Skaters, Troubles & Populars
  • Zona:
    ≈ Ninguna definida.



Última edición por OTR el Mar Jun 25, 2013 9:50 pm, editado 1 vez
avatar
OTR
oficial


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario http://offtherails.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ● GRUPOS ●

Mensaje por OTR el Dom Jun 09, 2013 4:01 pm


❝DESCRIPCIÓN DE RAZAS


HUMANOS
Son los que más abundan en el pueblo y en todos los edificios asentados en él. Por supuesto, los humanos son simples personas de a pie que tienen tanto sus debilidades como habilidades, tanto físicas como intelectuales. Quizás alguna enfermedad congénita les otorque algún tipo de habilidad extraordinaria pero no tienen mucho más a destacar.

FANTASMAS
Son un grupo minoritario que sólo reside dentro de St. Kennet y muchos de ellos no saben que están muertos, ni siquiera recuerdan algo de su vida pasada o de cómo pudieron morir. Pueden regenerar las heridas que les hagan, no de manera instantánea, pero sí a largo plazo porque no pueden volver a morir. Pueden mantenerse invisibles o materializarse como un humano normal, no pueden transpasar a los vivos pero sí paredes si se les antoja. Las únicas heridas o marcas que se quedan en su cuerpo son las que les hicieron al morir o antes. No pueden salir de las paredes del instituto y reaparecen dentro de éste si intentan salir de sus límites.

  • CUPO: (0/5)
    Actualmente hay algunos que murieron antaño que siguen rondando por el instituto. Sus cadáveres están bajo las últimas renovaciones y, por ello, aún siguen en el instituto. Los demás restos fueron esparcidos por otro lugar cuando se realizó. Al no haberse dado una nueva generación de experimentos, no hay más fantasmas por ahora.

MUTACIONES
Próximamente
Copyright JAYBIRD © 2013
avatar
OTR
oficial


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario http://offtherails.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.