Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff










ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
Lun Feb 03, 2014 11:37 pm por Invitado

» ● PETICIÓN DE CANNONS ●
Dom Ene 26, 2014 11:19 pm por Samantha Tilman

» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:17 am por Invitado

» Top Of The World: Korean Idols RPG + Cambio de Botón/Élite
Dom Ene 05, 2014 4:34 am por Invitado

» [Privado|Alexandra Jackes] Just A Single Song
Lun Dic 30, 2013 6:29 am por Alexandra Jackes

» ¿En qué estás pensando?
Vie Dic 27, 2013 5:23 pm por Sebastian Druetto

» ▬ VitaNotturna! [Afiliacion Elite]
Lun Dic 23, 2013 8:52 pm por Invitado

» Reckless University || Normal - Confirmación.
Vie Dic 20, 2013 9:54 pm por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Miér Dic 04, 2013 11:17 pm por Invitado

Estación

Afiliados



HERMANOS


ÉLITE



Guardianes
Photobucket
Image and video hosting by TinyPic




Hatfield Universitiy
OPPUGNO THE LIGHTS




Créditos


Gracias a [Lauz por el skin que inspiró al diseño de OTR.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OTR, así mismo como la planteación de la historia misma, con una reseña hacia la serie televisiva American Horror Story. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.


Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro; así mismo como a Shine y sus miembros. También queremos agradecer a Camille Rybner por su aportación con los Personajes CANNON y a Caitlyn C.Broks por su aportación con tutoriales, sistema de dados, etcétera.


Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

● NORMAS DEL FORO ● ¡Lectura obligatoria!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● NORMAS DEL FORO ● ¡Lectura obligatoria!

Mensaje por OTR el Jue Jun 06, 2013 8:00 pm




NORMAS GENERALES
◆ Lo fundamental en todo foro es: RESPETO. A ninguno le gusta estar en un sitio donde no se le respete, ya sea por ideología, manera de rolear, etcétera. Así que, por favor, evitad tratar de mala forma al resto de usuarios o nos veremos en obligación de sancionar.
◆ No se puede usar el nombre real del personaje. Es preferible que el nombre del personaje sea de origen occidental para que sea más fácil recordarlo.
◆ Están prohibidos el spam y el flood, sea de la manera que sea. Así como la publicidad de otros lugares porque para eso existe la zona de afiliaciones.
◆ Están permitidas las llamadas multicuentas siempre y cuando lleves todas al día.
◆ Se pueden tener máximo tres personajes por grupo.
◆ El mínimo de líneas onrol es de 10. Sabemos que no todos escribimos igual, ni de largo ni de expresión, pero al menos buscamos que tenga algo de interés para que nadie se quede excluído en el rol.
◆ Se puede rolear en primera o tercera persona a gusto personal pero, por favor, no mezclar las dos narraciones porque son totalmente distintas.
◆ No pedimos que seamos todos unos catedráticos en ortografía, pero sí que se cuide para que a la hora de leer, sea un post entendible y fácil de contestar para el resto de usuarios.
◆ Se pueden tener temas +18, siempre y cuando se especifique en el título en el momento que suban las cosas "de tono". No es obligatorio usar spoiler, pero es aconsejable. Quien entre, es bajo su propia responsabilidad.
◆ No se puede manejar otro personaje al antojo de uno mismo, así como no se puede saber todo lo que están haciendo los demás (metarol) o cosas irreales tales como que un hombre se quede embarazado. Es un rol, dentro de sus rarezas, basado en la vida real.
◆ No está permitida la pornografía, así como vídeos o imágenes explícitas.
◆ Embarazos: Pueden darse, por supuesto, pero como mínimo se debe tener un tema +18 iniciado y al menos, cerca de 80~100 post onrol. El tiempo estimado para un embarazo es de 2 meses en tiempo real. Pasado un corto periodo entre uno y tres meses, los padres tendrán que encargarse de la cuenta de su hijo (apartir de los 3 años, para ser posible su roleo).
◆ Muertes: Sólo pueden darse si los dos están de acuerdo, avisando al staff y teniendo un tema previsto para esto con un motivo verdaderamente importante. Se llevará un registro de las muertes del foro, para que así no haya fantasmas pululando por los rincones. Lo mismo sucede para la creación de fantasmas.
◆ Para saber que se han leído las normas, colocar la siguiente frase bajo las fichas: "This is the real misunderstanding in our society where only true souls can survive."

NORMAS DE PERSONAJES
◆ No se puede rolear si no tienes color, así que primeramente haz la ficha para poder llevar a cabo un rol.
◆ Este foro está ambientado directamente al uso de físicos asiáticos. No nos importa tener a occidentales rondando por aquí, siempre y cuando no excedan en número. Máximo 3 por usuario.
◆ Para la petición de un personaje cannon, primeramente se debe registrar con el nombre del personaje y luego postear en el apartado de las peticiones para que se le envíe el casting.
◆ Todos los alumnos del instituto deben tener una residencia predefinida y un grupo al que pertenecer, incluyendo fantasmas. Los profesores y resto de personal, no lo necesitan.
◆ Los gemelos no están permitidos a no ser que el físico escogido lo tenga.
◆ A los 30 días, el personaje cae en inactivos. Más información en el respectivo tema de inactividad. Los cannon se inactivan a los 20 días.
◆ Los personajes que no son cannon tienen tres días para salir de inactivos (sabemos que quizás por algún motivo no se puede postear ausencia en muchas ocasiones). De lo contrario, los registros serán liberados y el personaje borrado.
◆ Sólo los personajes cannon entran en un baúl de personajes si caen inactivos. Si un nuevo usser toma el personaje, deberá hacer tanto el casting como la ficha de éste.

NORMAS OFFROL & GRÁFICOS
◆ Los avatares son de un mínimo 180x400 y máximo, 180x430.
◆ Las firmas no pueden exceder los 500x400 píxeles. Si tienes más de una imagen, pónla en spoiler.
◆ Los gifs del perfil, en la zona personal, tienen un máximo de 180x100 píxeles para que no se deforme el foro.
◆ Sólo puedes llevar la imagen de tu personaje en el avatar, si hay dos o más personas puede inducir a error y la administraciónón puede verse en la libertad de quitar el avatar a causa de esa infracciónón.
◆ Las firmas que deformen el foro serán eliminadas por la administraciónón, avisando a la persona de que se ha hecho.
◆ No está permitido el pin-pon (que un grupo de usuarios siempre postee, normalmente causado por dos personas).
◆ Quienes se pasen la vida en offtopic en vez de rolear, podrán ser sancionados si no tienen un motivo real y convincente.
◆ Sigue siendo una zona de diversión así que, si alguien molesta, puede recibir una sanción por parte de la administración porque a nadie le gusta un lugar donde se encuentran incómodos.

NORMAS DEL CHATBOX
◆ Es una zona completamente off, por lo que no se debe mezclar a la hora de rolear ya que se puede hablar como personaje, como usser o como ambos. No tienen nada que ver el offrol con el onrol, son totalmente diferentes.
◆ No está permitido el +18 ni nada parecido en el CB. Para eso existen los mensajes privados. A todos nos gusta disfrutar de ese entorno con libertad y sin incomodidades, no queremos que alguien se apodere de esa zona tan sólo para satisfacer sus deseos carnales.
◆ Lo que quede en el CB, se queda dentro del CB. No queremos broncas por algo que pase ahí, es una zona de diversión común y, por ello, se debe tener en cuenta que todos nos debemos divertir. Si alguien ocasiona problemas, puede jugarse un baneo de esa zona.
◆ Está prohibido la publicidad en la Cb. Si deseas hacer promoción de algún foro y demás, utiliza la zona de afiliaciones.
avatar
OTR
oficial


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario http://offtherails.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.