St. Kennet Residential Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff










ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
● RESIDENCIAS ● EmptyLun Feb 03, 2014 11:37 pm por Invitado

» ● PETICIÓN DE CANNONS ●
● RESIDENCIAS ● EmptyDom Ene 26, 2014 11:19 pm por Samantha Tilman

» Looking For You
● RESIDENCIAS ● EmptyMar Ene 14, 2014 9:17 am por Invitado

» Top Of The World: Korean Idols RPG + Cambio de Botón/Élite
● RESIDENCIAS ● EmptyDom Ene 05, 2014 4:34 am por Invitado

» [Privado|Alexandra Jackes] Just A Single Song
● RESIDENCIAS ● EmptyLun Dic 30, 2013 6:29 am por Alexandra Jackes

» ¿En qué estás pensando?
● RESIDENCIAS ● EmptyVie Dic 27, 2013 5:23 pm por Sebastian Druetto

» ▬ VitaNotturna! [Afiliacion Elite]
● RESIDENCIAS ● EmptyLun Dic 23, 2013 8:52 pm por Invitado

» Reckless University || Normal - Confirmación.
● RESIDENCIAS ● EmptyVie Dic 20, 2013 9:54 pm por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
● RESIDENCIAS ● EmptyMiér Dic 04, 2013 11:17 pm por Invitado

Estación

Afiliados



HERMANOS

● RESIDENCIAS ● VkIYmnz ● RESIDENCIAS ● JRndGur

ÉLITE

● RESIDENCIAS ● VSk91 ● RESIDENCIAS ● M38iq6K
● RESIDENCIAS ● 9BjRdHd ● RESIDENCIAS ● QUQomTF
Guardianes
Photobucket
● RESIDENCIAS ● V68cq8

● RESIDENCIAS ● ZzEYR1T
● RESIDENCIAS ● XY12ltk
● RESIDENCIAS ● N5FTS
● RESIDENCIAS ● VyDWsgu Hatfield Universitiy ● RESIDENCIAS ● HQ8QEqf
● RESIDENCIAS ● 35x3510 OPPUGNO THE LIGHTS




Créditos


Gracias a [Lauz por el skin que inspiró al diseño de OTR.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OTR, así mismo como la planteación de la historia misma, con una reseña hacia la serie televisiva American Horror Story. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.


Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro; así mismo como a Shine y sus miembros. También queremos agradecer a Camille Rybner por su aportación con los Personajes CANNON y a Caitlyn C.Broks por su aportación con tutoriales, sistema de dados, etcétera.


Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

● RESIDENCIAS ●

Ir abajo

● RESIDENCIAS ● Empty ● RESIDENCIAS ●

Mensaje por OTR Sáb Jun 29, 2013 12:39 am

No sólo existe la rivalidad de los grupos dentro de St. Kennet High School, también hay una serie de residencias en las que se dividen los alumnos para fomentar su lado más cooperativo y competitivo, haciéndolos unos grandes emprendedores. Estas residencias, siempre amistosamente, compiten entre sí para ver quién consigue más puntos cada tres meses, recibiendo algún premio extraordinario para sus miembros.




vítr
Los Colibríes
La residencia que quizás destaca ante la idea de mantener tras sus puertas a las personas más pasivas de la institución ¿O quizás todo lo contrario? Cada residencia fue creada por aquel que la lidero años atrás y es por eso mismo que Vitr se ha visto siempre bajo la imagen de la calmada Alex Navyr Kanth la cual en sus años de liderazgo era visualizada como la mismisima Ice princess que cumplía todo de la manera más estricta pero a su vez correcta.

Aquellos que son asignados a Vitr no siempre se encuentran bajo las características que la misma residencia requiere pero a pesar de ello son los que más libertad tienen a la hora de hablar de las responsabilidades puesto que sus reglas a pesar de ser bastante estrictas son a su vez bastante abiertas a cambios. Esta residencia se ve reflejada con la imagen de un colibrí, el mismo animal que nos enseña a que no debemos insistir en nuestro pasado y tenemos que seguir adelante dando así el fuerte apego a la idea de que cada uno de los miembros de dicha residencia además de no verse unidos a las ataduras de unas fuertes normas son siempre impulsados a hacer lo que realmente desean.

  • Elemento: Viento.
  • Color: Negro.
  • Animal: Colibrí.






Vattnet
Los Delfines
Fieles y a su vez leales a sus causas, todo aquel que forme parte de Vattnet se trata de las personas que saben con lo que se encuentran y a su vez como proteger aquello a lo que le tengan tanto aprecio. Son pacifistas, completamente pacifistas y eso hace que la mirada nunca se encuentre puesta en ellos muy a pesar de la elegancia que les determina. A pesar de ello eso no significa que sean ignorados si no más bien todo lo contrario y es que estos a pesar de no destacar por problemas destacan por su inteligencia y su manera a la hora de presentarse ante las circunstancias. No tienen ningún tipo de mala relación con las demás residencias y a decir verdad son competitivos pero saben aceptar la derrota sin ningún tipo de problema. Clouth J. Casner era el líder de dicha residencia años atrás pero al contrario que los demás este no era cercano a ninguno de los otros lideres puesto que vivía con la mente encerrada en los continuos éxitos que deseaba.

Viven por y para los suyos pero además de ello también viven por y para sus avances más aún cuando se tratan de cosas que tengan que ver con el futuro.

  • Elemento: Agua.
  • Color: Azul.
  • Animal: Delfín.





Ilden
Los Fénix
Aquel que resurge de sus propias cenizas y que con su fuego puede llegar a acabar con todo lo que pase por su paso, así son los integrantes de Ilden la residencia que fue liderada por el más problemático de los alumnos que ha pisado la escuela Nathan B.Theran y el cual dejo a manos de la escuela que esta residencia siempre se haya encontrado bajo el mayor de los criterios y las criticas de los profesores. La mayoría de los alumnos de dicha residencia suelen ser bastante llevados por sus instintos aunque en ocasiones eso les pueda ocasionar un gran número de dificultades dado a que las normas son las primeras en cortar sus alas a la libertad.

A pesar de todo esto tienen la gran virtud de poder asumir todo lo que les venga encima sea por golpes duros o por brisas delicadas a las que puedan ser completamente inmunes. Toman decisiones precipitadas pero a pesar de ello y aunque acaben en el abismo son capaz de resurgir de este sin ningún problema.

  • Elemento: Fuego.
  • Color: Rojo / Naranja.
  • Animal: Fénix.






Talamh
Los Castores
Entre los castores se encuentran los pacientes y con ello aquellos que pasan su vida tratando de labrar todo un futuro aunque eso equivalga a un trabajo lento y arduo. No les importa lo que se ponga frente a ellos puesto que lo único que puede calmar la tempestad es su propio esfuerzo pero al parecer la suerte nunca anda de la mano de estos puesto que de cierta manera y gracias a la hermandad que tenía su antiguo lider Ketlan F.Coldwind con el lider de los Ilden todos los problemas que los anteriormente nombrados generan acaban recayendo también sobre los de esta misma casa algo que ha provocado que se encuentren bastante enfrentadas ambas residencias muy a pesar del sentimiento de hermandad que había anteriormente entre los residentes de estas.

Son duros de roer y no suelen meterse en muchos problemas a pesar de vivir su adolescencia como ningunos otros aún y a pesar de ello tienen a recordarlos como aquellos que se encuentran más al tanto de la realidad por su gran determinación.

  • Elemento: Tierra.
  • Color: Verde / Marrón.
  • Animal: Castor.

OTR
OTR
oficial


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/05/2013

https://offtherails.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.