St. Kennet Residential Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff










ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
● ADULTS ● EmptyLun Feb 03, 2014 11:37 pm por Invitado

» ● PETICIÓN DE CANNONS ●
● ADULTS ● EmptyDom Ene 26, 2014 11:19 pm por Samantha Tilman

» Looking For You
● ADULTS ● EmptyMar Ene 14, 2014 9:17 am por Invitado

» Top Of The World: Korean Idols RPG + Cambio de Botón/Élite
● ADULTS ● EmptyDom Ene 05, 2014 4:34 am por Invitado

» [Privado|Alexandra Jackes] Just A Single Song
● ADULTS ● EmptyLun Dic 30, 2013 6:29 am por Alexandra Jackes

» ¿En qué estás pensando?
● ADULTS ● EmptyVie Dic 27, 2013 5:23 pm por Sebastian Druetto

» ▬ VitaNotturna! [Afiliacion Elite]
● ADULTS ● EmptyLun Dic 23, 2013 8:52 pm por Invitado

» Reckless University || Normal - Confirmación.
● ADULTS ● EmptyVie Dic 20, 2013 9:54 pm por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
● ADULTS ● EmptyMiér Dic 04, 2013 11:17 pm por Invitado

Estación

Afiliados



HERMANOS

● ADULTS ● VkIYmnz ● ADULTS ● JRndGur

ÉLITE

● ADULTS ● VSk91 ● ADULTS ● M38iq6K
● ADULTS ● 9BjRdHd ● ADULTS ● QUQomTF
Guardianes
Photobucket
● ADULTS ● V68cq8

● ADULTS ● ZzEYR1T
● ADULTS ● XY12ltk
● ADULTS ● N5FTS
● ADULTS ● VyDWsgu Hatfield Universitiy ● ADULTS ● HQ8QEqf
● ADULTS ● 35x3510 OPPUGNO THE LIGHTS




Créditos


Gracias a [Lauz por el skin que inspiró al diseño de OTR.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OTR, así mismo como la planteación de la historia misma, con una reseña hacia la serie televisiva American Horror Story. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.


Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro; así mismo como a Shine y sus miembros. También queremos agradecer a Camille Rybner por su aportación con los Personajes CANNON y a Caitlyn C.Broks por su aportación con tutoriales, sistema de dados, etcétera.


Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

● ADULTS ●

Ir abajo

● ADULTS ● Empty ● ADULTS ●

Mensaje por OTR Sáb Jun 08, 2013 11:59 am









judith koch


─ Profesora    
libre

 Es muy buena en el campo de los idiomas, entrando entre ellos el inglés, francés, alemán y árabe. Se casó muy joven con un hombre francés del que se divorció años atrás, pero aún sigue en su memoria el momento en el que abortó (de manera natural) el único hijo que iba a tener y por ello está traumatizada con los niños pequeños llegando a tenerles casi pánico. Es una de las profesoras que más afín tiene con los alumnos, llegando a intimar con algunos en el sentido amistoso y ayudándolos en sus problemas si lo ve necesario. Mantiene una buena relación de amistad con la psicóloga del instituto y, tal y como ella, no está de acuerdo en lo que se llevará a cabo dentro del instituto pero debe mantener su voto de silencio y confianza aunque busca derrocar a la subdirectora en el caso de que el director no pueda volver a trabajar. Tiene un gran apego hacia el grupo de Artistics y Freaks por su imaginación y buenas ideas, dando su mano a torcer en el caso de que necesiten un profesor para la ayuda de algún tipo de club. Le encantan los animales y ha ayudado en diferentes protectoras, así mismo adopta o busca un hogar a los animales abandonados que encuentra en el camino.


─Es la profesora de Idiomas
PB: Choi Gi Na.
















gerard jepsen


─ Profesor    
libre

Es un hombre que no gusta de entrometerse en chiquilladas. Muy estricto y severo, no suele perdonar un problema de gravedad y tiene las normas metidas a fuego en su mente. Es inflexible a la hora de llevarlas a cabo. Le ha costado mucho ganarse su puesto, pues casi llega a ser el jefe de estudios pero alguien le ganó el puesto. Le gusta pasarlo bien en fiestas en las que el champagne y el vino del más caro ronde por las mesas. Su gran afición son los coches, los colecciona en miniatura y los mima como si fuera sus propios hijos. Es muy pulcro y cuidadoso con su trabajo, lo hace todo con lupa para no equivocarse en nada. Orgulloso, pero elegante. Vengativo si es preciso. Tiene una relación con su compañera Desirèe Clapton, pero está empezando a peligrar por sus dudas y sus sentimientos confusos.


─Es el profesor de Historia.
─Está confundido porque no sabe si lo que siente por la alumna a la que ayuda es simple cariño o algo más.
PB: Jung Yunho.
















desirèe clapton


─ Profesora    
libre

Desde siempre ha sido una mujer fuerte y luchadora, aunque su confianza haya sido deteriorada con el tiempo. Su sonrisa es muy radiante y sabe qué decir exactamente para tener siempre la razón, porque a orgullo nadie le gana. Cuida de su anciano padre siempre que tiene ocasión, aunque su hermana mayor es la principal encargada, y casi nadie sabe la verdad de su pasado. Huyó de casa cuando apenas era una adolescente porque presenció el asesinato de su madre a manos de un hombre que abusó después de ella y casi acabó con el mismo final que su progenitora pero gracias a la autodefensa pudo librarse de ese final. Ha aprendido a vivir sola y a cuidarse sin necesitar a nadie más, labrándose su futuro con dificultad. Se fue a Estados Unidos a estudiar donde aprendió a manejar un arma y ahora trabaja en Kennet High School como único medio para alejarse de ese pasado que cada día la persigue. A veces, tiene pesadillas con ese día que presenció todo y por culpa de aquello, tiene un terrible pavor a la sangre llegando a desmayarse si la ve. Mantiene una relación con Gerard, pero empieza a sospechar que algo no va bien y no dejará que un hombre la pisotee porque ella vale más que eso. Ha publicado algunos cuentos infantiles y es conocida por sus historias cortas en la red.


─ Es la profesora de Literatura.
PB: Kwon Boa.
















david hayes


─ Psicologo 
libre

Ha publicado libros de autoayuda y es reconocido en el mundo de la psicología. Sabe perfectamente cómo sonsacar los entresijos de la mente para conseguir lo que quiere, por eso es una pieza muy preciada en el plan de Juliette. Se encargará directamente de aquellos experimentos que puedan ser fallidos y sigan con vida para hacerles creer que todo es producto de su subconsciente y que en realidad nada de eso pasó. Así mismo, los casos más difíciles en el instituto van a parar a sus manos para que haga milagros con ellos. Le gusta pasárselo bien y tomarse un buen combinado, un vino caro, o una bebida reconocida que sea gusto para su paladar. La alta cocina es una de sus mayores degustaciones y suele asistir a los restaurantes más caros de la ciudad, acompañado siempre de una señorita dispuesta a pasar una noche con él. Es un gran apostador y los juegos de azar le hacen perder la noción del tiempo, igual que las curvas de una mujer. Tiene una gran debilidad por los aromas dulces.


PB: Kim Jaejoong.
















tiffany smith


─ Psicologa 
libre

Es muy buena en el campo de la psicologia y es de las pocas personas conscientes de que algo está pasando en el pueblo y en el instituto. Siempre tiene una sonrisa amable y no duda en ayudar a aquellos que realmente son merecedores de ésto, por eso se hizo psicóloga. Aunque sabe los planes de Juliette con los experimentos y, aparentemente está de acuerdo con ellos, a su espaldas busca ayudar a esas pobres almas condenadas por eso las trata para buscarles una mejor existencia o el descanso eterno. Le gusta mucho tratar con los alumnos porque le dan jovialidad y energía en su vida. A veces es demasiado trabajadora.


PB: Go Ahra.
















juliette kennet


─ subdirectora 
libre

 Desde que su hermano cayó enfermo, es la máxima dirigente del instituto pese a tener el cargo de subdirectora. Aprovecha su situación para volver al pasado del que tanto escuchó hablar dejándose llevar por el alma del instituto y está tratando de rehabilitar los laboratorios que antaño se clausuraron. Mantiene a un reducido grupo de su plantilla al tanto de sus planes, sabiendo que son leales a sus ideas, para conseguir crear un humano avanzado aunque desconoce de los fantasmas. Últimamente se ha visto muy estresada por causa del interés repentino que tiene un alumno hacia ella, cosa que no aceptará por sus valores como subdirectora pues ante todo es su trabajo. Manipula a su sobrina para estar al tanto de lo que sucede.


─Es la tía de Grier Kennet, la manipula para conseguir información.
─Odia a Fenrig Drachenbult por su manera de ser, quiere expulsarlo del instituto pero no es capaz porque podría ser un buen aliado si utiliza a su sobrina para ello.
PB: NS Yoon G.













hector jones


─ Vigilante 
libre

 Nadie conoce los antecedentes que lo llevaron hasta allí. Fue culpado injustamente del asesinato de una mujer y su hijo, pues él pasaba por casualidad por donde todo ocurrió. Decidió irse del país y huir cuando vio que la justicia estaba apunto de mandarlo a la cárcel por algo que nunca llegó a hacer, así que llegó al pueblo donde trabaja actualmente. Gracias a Katia, ha conseguido reintegrarse y dejar de lado que está siendo buscado, pues ella aún tiene contactos con la mafia. Está en deuda con ella, por eso, ayuda en los planes de Juliette para los futuros experimentos y mantiene a los alumnos curiosos lejos de los sótanos donde se llevará a cabo todo. Su conciencia está demasiado perturbada y se arrepiente de haber ido por un camino tan malo aún huyendo de algo que no era para él. Es un aficionado del mundo del cine y sabe todas las películas que están en cartelera actualmente. Pero, sobretodo, es un gran fan de las películas antiguas porque como esas ninguna más habrá. Le gustaría haber sido cineasta y a veces se le ve ayudando a los alumnos en sus trabajos artísticos.

PB: Jang GeunSuk.













ekatherina petrova


─ enfermera 
libre

 De procedencia rusa, nadie imaginaría cuál es su verdadero pasado. Huyó de su país por problemas en el antiguo trabajo que tenía y, gracias a su conocimiento médico, vino a refugiarse a Verschlossen donde trabaja como enfermera para Kennet High School. Es una mujer muy consciente de las armas que tiene en su cuerpo, no le preocupan los estereotipos sociales ni las convencionalidades y siempre hará lo que le plazca. Es calculadora, siempre buscando el máximo beneficio y diversión de las situaciones, tomándoselo todo con calma pero con gracia. Seria en su trabajo, muy buena en el campo de la medicina, pero también muy ligera de cascos. Siente una gran atracción por los hombres menores que ella y a veces ha sido catalogada como ninfómana, aunque nunca admitirá realmente que es así. Seductora, silenciosa, llevando a cabo los planes de la directora en secreto y siendo cercanas como buenas amigas. Le gusta probar cosas nuevas y los tés helados son de su gran agrado. Es estéril. Está consiguiendo los utensilios necesarios para llevar a cabo de nuevo los experimentos, así mismo como personal autorizado de gama alta para ayudarla.


─ Mantiene relaciones con dos alumnos del instituto a espaldas de la directora.
─ Es conocida como Katia.
─ Trabajó para la mafia rusa y aún es buscada.
─ Fue la causante de que el director cayera más gravemente enfermo, pero es un secreto entre Juliette y ella.
PB: Lee Hyori.




OTR
OTR
oficial


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/05/2013

https://offtherails.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.